Secciones
Servicios
Destacamos
Julián Alía
Martes, 22 de septiembre 2020, 00:07
No se ha hecho esperar la vuelta de uno de los mejores productos que mejor funcionó durante el pasado curso televisivo. 'La isla de las tentaciones' se alzó como el segundo formato de entretenimiento del año, tan solo por detrás de 'Supervivientes', con una media ... de casi 3 millones (2.925.000) de espectadores y un 22,9% de cuota de pantalla con sus entregas en Telecinco a comienzos de 2020, y ya está de nuevo en la parrilla de Mediaset.
Así, Telecinco estrena mañana a las 22.00 horas la segunda temporada del 'reality', en el que cinco nuevas parejas se someten a un duro ejercicio para demostrar su confianza en la otra persona y regresar con ella a casa, o para salir de dudas y volver solas o con un nuevo amor. En esta ocasión, Melyssa y Tom; Melodie y Cristian; Inma y Ángel; Mayka y Pablo; y Marta y Lester son quienes tienen que lidiar con la presencia de diez solteros del sexo contrario en su misma villa, y cuyo objetivo es encontrar el amor. Además, según ha adelantado la cadena, dos de ellos son conocidos por el público, y se incorporarán tras el estreno.
Pero no solo cambian las parejas. Después de que Mónica Naranjo anunciase que no continuaba, ha sido Sandra Barneda, presentadora de los debates de la edición anterior, quien ha viajado a República Dominicana para ponerse al frente de las grabaciones de la segunda y la tercera temporada, que han tenido lugar durante este verano.
La labor como conductor de los debates ha recaído sobre Carlos Sobera, que suma un nuevo proyecto en Mediaset, donde en los últimos años se ha asomado a 'Supervivientes: Tierra de nadie' o de 'GH VIP: Límite 48 horas'. En 'El debate de las tentaciones', que arrancará el martes de la próxima semana en Telecinco, y que continuará en Cuatro, Sobera contará con las intervenciones de familiares y allegados de los protagonistas, además de un equipo de colaboradores.
Y también se han modificado algunos puntos de su dinámica. Esta segunda edición ha implementado el 'Collar del veto', un mecanismo que las parejas pueden utilizar para intentar salvar su relación. Con él, y mediante consenso, los protagonistas pueden evitar que la pareja de uno de ellos tenga citas con los solteros.
Lo que no varía es que la adaptación española del formato 'Temptation Island', un fenómeno internacional que acumula ya 75 ediciones en 19 territorios de Europa, América y Oceanía, ocupe tres espacios de 'prime time' durante cada semana.
De esta manera, Telecinco estrena una nueva entrega los miércoles y los domingos, mientras que los martes es el turno de los debates.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.