Que Frank Cuesta daría su vida por defender a los animales es algo que había dicho con anterioridad, pero ahora ha quedado demostrado. Así se ha podido comprobar en un vídeo publicado por el propio leonés, quien junto con su compañero acudieron a Laos para ... destapar a un traficante ilegal de animales que vendía a Europa.
Publicidad
En las imágenes, grabadas con cámara oculta, se puede ver cómo una vez demostrado que efectivamente en ese lugar se traficaba con animales, un hecho ilegal, aparece una persona que reconoce a Frank Cuesta (conocido en Tailandia por sus denuncias contra la violación de los derechos de los animales) y a punta de pistola le amenza a él y a su compañero.
En un ataque de coraje, Frank Cuesta se avalanza contra el portador del arma y consigue reducirle, aunque el tiro alcanza a su compañero que llevaba la cámara oculta y se ve cómo se cae a suelo. Con la cara ensangrentada, Frank Cuesta recoge a su compañero y salen huyendo. Por eso, el leonés resumió lo que casi les cuesta la vida en una frase: «Aún no se cómo, pero conseguimos salir de allí».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.