La planificación de las parrillas de las radios para la próxima temporada ha comenzado. La primera en mover ficha ha sido Onda Cero, que cambia a sus presentadores del fin de semana y de las tardes. Julia Otero pasa a las mañanas de los sábados ... y los domingos después de 17 años dirigiendo 'Julia en la Onda'. Su sustituto será Jaime Cantizano, conductor durante seis años de 'Por fin no es lunes' durante los fines de semana, se traslada a la franja vespertina y diaria.
Publicidad
De esta manera, la emisora cumple el deseo de la periodista gallega, que había solicitado a Onda Cero tener menos presencia en antena. Una petición que se cumplió en parte cuando regreso en enero de 2022 después de superar un cáncer, ya que presentaba el programa de lunes a jueves. Y la cadena premia a Cantizano tras cosechar unos buenos datos de audiencia en su programa -roza los 800.000 oyentes los sábados, según el EGM- con las tardes y con algún proyecto televisivo futuro.
Un nuevo contrato con Atresmedia ha provocado que el periodista andaluz haya comunicado a TVE que dejará de presentar 'Mañaneros' en La 1, una de las apuestas de la cadena pública que mejores datos estaba cosechando, rozando algunos días el 10% de audiencia. Ahora, TVE deberá replantear qué hacer con la franja matinal de La1 después del verano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.