Secciones
Servicios
Destacamos
R.F.
León
Lunes, 29 de enero 2024, 14:41
«He tenido un pequeño problema con Perrito». Así empezaba a explicar Frank Cuesta el 'pequeño problema' que casi le cuesta la vida.
El aventurero leonés ha estado «a punto de morir» tras el ataque de casi cuatro minutos que ha sufrido. Un ciervo al ... que cuida en su santuario para especies salvajes ha embestido y arrollado al presentador sin dejarle apenas capacidad de reacción.
En el vídeo que él mismo ha grabado se le observa cayendo al suelo en varias ocasiones y acaba «apaleado por todos lados», defendiéndose como podía de los intentos por clavarle las astas y las embestidas.
Frank defendía la reacción del animal. «Cometí el error de salir por una zona en la que él no tenía salida. La culpa ha sido mía».
A punto de morir hoy (Atacado brutalmente) https://t.co/WrpUdv0Ovh
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) January 29, 2024
Un error de cálculo del leonés que ha acabado recibiendo varias cornadas tras una pelea por ver «quién se cansaba antes».
'Perrito', nombre que ha puesto a este ciervo, llevaba varios días nerviosos y en celo. «Me ha dejado apaleado y con el susto. Fue una situación de vida o muerte», insistía el aventurero. «A veces la fauna es así; es dura. Tengo la suerte de ser un tío grande porque Perrito pesa más de 200 kilos y sus astas pueden matar».
A pesar del susto, Frank de la Jungla se congratulaba de la reacción porque demuestra que «el santuario funciona porque los animales están asalvajados», y prueba de ello fue la reacción de ciervo que le «adora, pero tiene sus reacciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.