Frank Cuesta se acuerda de su tierra. El leonés ha visitado durante este lunes la estación de esquí de Pajares, según recoge en un vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter. Además, también ha saboreado la gastronomía de la tierra en uno ... de los máximos exponentes de la cocina de zona, el restaurante Ezequiel.
Publicidad
Después de grabar en la estación, se ha dirigido hacia Avilés, pero antes ha querido compartir con sus seguidores unas imágenes de la zona, donde se ha sorprendido por la escasez de nieve en unas fechas muy próximas a la Navidad. Eso sí, quizá acostumbrado al clima de Tailandia, su lugar de residencia y donde tiene su santuario de animales, se ha quejado por el frío en esta zona de montaña, literalmente «hace un frío 'pa cagarse'».
Una visita que coincide sólo unos días después de que publicara un vídeo en el que se ve cómo consigue escapar de unos traficantes ilegales de animales que a punta de pistola consiguieron herir a su compañero que grababa con cámara oculta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.