Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Miércoles, 2 de noviembre 2022, 12:49
David Álvarez hizo ruido, mucho ruido, sobre las tablas del escenario de Got Talent. El artista, representante de León en el concurso, llevó su espectacular 'DrumShow' hasta el escenario más famoso de la televisión.
El leonés conectó desde el primer momento con su paisano, Dani ... Martínez, quien presumió una vez más de orígenes y renombró al concursante como 'Davicín', algo que copiaron sus compañeras de jurado Edurne y Paula Etxebarría.
Su participación en el programa es «un sueño», aseguró, pero sentía la «doble presión»: «No quiero defraudar ni a Dani, ni a mi ciudad, que se ha volcado en las votaciones para que yo pueda estar aquí».
Más complicado lo tuvo 'Davicín' con Risto Mejide. De hecho, el publicista no quiso ni escuchar el final de su actuación y pulsó el botón rojo.
El mayor temor de los concursantes se topó con el leonés, cuando el polémico jurado no entendió el espectáculo del representante leonés. «He visto a una persona tocar una batería, ¿dónde está el show?».
El artista le respondió con vehemencia: «¿Cuándo has visto a alguien tocar música electrónica con una batería?», a lo que Edurne y Dani Martínez aplaudieron. Sin embargo, Risto se mostró inflexible: «No siempre que veo algo por primera vez me gusta, y esto no me ha gustado. Para mí es un 'no'».
A pesar de la negativa del catalán, los apoyos de los otros tres miembros del jurado permitió a David Álvarez tener opciones de pasar a la siguiente fase del concurso con su espectáculo acústico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.