Borrar
Jesús Calleja, junto a Risto Mejide. Cuatro
Calleja: «No fui al funeral de mi hermano, le quería recordar alegre»

Calleja: «No fui al funeral de mi hermano, le quería recordar alegre»

El aventurero leonés fue el invitado en el estreno de la nueva temporada de 'Chester', donde fue entrevistado por Risto Mejide

leonoticias

Lunes, 30 de abril 2018, 12:17

Risto Mejide ha iniciado su nueva temporada de 'Chester', ese sofá en el que sus invitados hacen confesiones íntimas, en el que abren su corazón y muestran sus emociones. Jesús Calleja ha sido el primer invitado y ha relatado algunas partes de su ... vida más desconocidas.

El aventurareo leonés reconoció que no fue al funeral de su hermano. «Las ceremonias occidentales son muy tristes y yo quería recordar a mi hermano alegre. No hay que hacer ningún drama, es la vida», confesó.

Además, Calleja afirmó que subió al Everest para recordar a su hermano: «si no estás feliz, tienes que cambiar tu vida».

Así fue como comenzaron a hablar de sus aventuras y reconoce que en el programa de 'Planeta Calleja' en el que quedó 12 días atrapado en una sima se le fue «de las manos» por «vanidad y prepotencia». «Normalmente controlamos el riesgo muy bien», comenta.

El único aspecto de la vida de Calleja que no ha planeado en su vida ha sido ser padre, ya que relató como conoció a Ganesh y cómo era su vida antes de que sus caminos se cruzaran. Tenía tuberculosis cerebral, le trajo a España y pudo sobrevivir.

Pero abrió su intimidad a la hora de hablar de su vida privada: «Hay que disfrutar, tengo mis líos pero no te voy a contar con quién ni cuantos». Y, en relación a este asunto, Mejide le preguntó por las erecciones en altitud, a lo que Calleja respondió que tenían un 'concurso' por ver quien logra una erección a mayor altura, récord que tiene su hermano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Calleja: «No fui al funeral de mi hermano, le quería recordar alegre»