Secciones
Servicios
Destacamos
Inés Santos
Viernes, 12 de mayo 2017, 21:25
Las peluquerías siempre han tenido fama de ser centro de cotilleos y situaciones divertidas y gracias a la nueva comedia de TVE, estas situaciones se colarán en los hogares españoles tras los informativos de la noche.
La Pelu-quería se presenta como un short time fresco y divertido, con un humor muy necesario. El IV Festival de Cine y Televisión Reino de León ha acogido el preestreno de esta serie y ha traído a la capital leonesa a varios de sus protagonistas. Una seria que refleja las situaciones más locas de la realidad, que se viven en una peluquería mixta.
Chiqui Fernández, la actriz que da vida a Nati, la jefa de la peluquería asegura que «la gente se va a encariñar de sus personajes», además presenta el espacio como un «un short time con un humor para todo el mundo y con guiones muy divertidos».
Una comedia que llega para alegrar el día de los españoles tras el informativo de la noche, un bueno momento para que la gente se divierta e incluso se identifique con alguno de sus personajes, como explica Juanjo Cucalón. El actor que da vida a Pepe, marido de Nati y propietario de la peluquería considera que los espectadores se van a identificar «muchísimo» con los personajes, ya que «son cosas que pasan todos los días en cualquier barrio y todos los personajes están en nuestros barrios».
Un guion lleno de conflictos divertidos que ya han adelantado en la presentación de La Peluquería. Y en la que Juanjo Cucalón que dará vida a Pepe, ha querido dejar claro que a pesar de que su mujer dirija la peluquería, él es el propietario y como tal «intento llevar mi negocio de una manera lo más productiva posible, intento optimizar recursos pero no siempre me sale bien», comenta Juanjo Cucalón.
Entre empleados, hijo, amigos, clientes y demás personajes La Peluquería se colará en la parrilla española para darle un toque de frescura y buen humor al día a día de los españoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.