Miguel Ángel Alfonso
Jueves, 5 de enero 2017, 10:34
SUBEN
Publicidad
-'Hipnotízame': Antena 3 sacó ayer a competir a 'Hipnotízame', el programa presentado por Manel Fuentes que siempre tiene a mano la cadena para fechas vacacionales. En total reunió a 2.367.000 espectadores y el 13,2% de 'share', un dato que ... le sirvió para liderar la noche del miércoles.
-'Aquí la tierra': El original programa meteorológico de TVE, que presenta Jacob Petrus, acaba de cumplir 600 programas en la cadena pública y lo hace con salud. Ayer marcó un 12,6% de 'share' con 1.723.000 espectadores.
-'Espejo Público': Susanna Griso toma ventaja en la particular pugna mañanera que mantiene con su rival en Telecinco, Ana Rosa Quintana. El programa de Antena 3 volvió a liderar su franja con 562.000 espectadores y el 18,4% de 'share', 4,5 puntos por delante de su competidora.
BAJAN
-'El Gato con Botas': La película de animación elegida por La Sexta, en la que el actor Antonio Banderas pone voz a su principal protagonista, no triunfó en el 'prime time' de anoche. 'El Gato con Botas' reunió a 969.000 espectadores y el 5,8% de cuota de pantalla.
Publicidad
-'Hawaii 5.0': La serie estadounidense de Cuatro queda bajo mínimos con el dato que marcó ayer por la tarde: 538.000 espectadores y el 4,2% de 'share'. Sin duda la franja vespertina es la que más dolores de cabeza causa a la cadena de Mediaset.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.