Borrar
Raphael fue el invitado especial de 'Mi casa es la tuya'.
Bertín regresa a Telecinco por Navidad sin suerte

Bertín regresa a Telecinco por Navidad sin suerte

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 27 de diciembre 2016, 13:33

SUBEN

-'Un ciudadano ejemplar': Antena 3 vuelve a acertar con el cine y ya está cerca de superar a Telecinco en el ranking mensual de las audiencias, algo que no se producía desde hace 27 meses. La película 'Un ciudadano ejemplar' lideró el ' ... prime time' del lunes con 3.146.000 espectadores y el 21% de la cuota de pantalla.

-'Fuera de cobertura': Alejandra Andrade se coló en casas y clubes exclusivos para conocer a 'los millonarios de la crisis', que es como se tituló el último reportaje de la primera temporada de 'Fuera de cobertura'. A Cuatro le fue bien con la propuesta y el programa creció dos décimas de 'share' respecto al lunes anterior. En total, reunió a 1.101.000 espectadores y el 6,6% de la cuota de pantalla.

-'¡Ahora caigo!': Récord de temporada para el programa que presenta Arturo Valls en Antena 3. '¡Ahora caigo!' estuvo dedicado ayer a los niños, y al público pareció interesarle porque reinó en la tarde con un 14,6% de 'share' y 1.996.000 espectadores.

BAJAN

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne regresó a Telecinco por Navidad con un programa especial de 'Mi casa es la tuya' en el que el invitado fue el cantante Raphael. Sin embargo no terminó de cuajar, y el formato marcó su dato mínimo de audiencias en su etapa de Mediaset: 2.214.000 espectadores y el 14,5% de 'share'.

-'Paddington': El cine de TVE tampoco tuvo la acogida esperada. Pese a tratarse de una película infantil, género que suele arrasar en estas fechas, el osito 'Paddington' no pasó del 8,6% de cuota de pantalla y 1.543.000 espectadores. Un dato que se aleja de la media de la cadena (10,8%).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Bertín regresa a Telecinco por Navidad sin suerte