Borrar
Carmen Alcayde ficha por 'Cazamariposas'.
Carmen Alcayde, nueva reportera de 'Cazamariposas'

Carmen Alcayde, nueva reportera de 'Cazamariposas'

El formato de Divinity cumple 500 programas y se refuerza este verano con nuevos contenidos

colpisa

Viernes, 8 de julio 2016, 17:14

Ofrecer la crónica social de exclusivos eventos estivales que tengan lugar en Madrid con un punto de vista divertido y desenfadado, mostrar los entresijos del selecto mundo de las celebrities nacionales y aunar por primera vez Snapchat y televisión a través de su propia cuenta, será el triple cometido que llevará a cabo Carmen Alcayde, que se incorpora al equipo de reporteros de 'Cazamariposas'.

Fiel "seguidora y megafan" de ' Cazamariposas', la expresentadora de 'Aquí hay tomate' afirma además que el programa "habla mi lenguaje, cuenta la información rosa y de los realities de la única manera en la que yo concibo que debe contarse y tiene una cantera de genios de los que, como periodista, aprendo cada día".

Sobre Núria Marín y Nando Escribano (presentadores del formato), asegura que "son un ejemplo de que si uno cree en lo que hace, le pone ganas y no se rinde ante ningún obstáculo, al final las cosas salen. Núria me recuerda a mí en mis inicios, desinhibida y tremenda, aunque más dulce y equilibrada de lo que yo era y también más mona, aunque esto me cueste reconocerlo. Y Nando combina profesionalidad con un gran sentido del humor y nunca pierde los papeles. Son una combinación perfecta con una gran proyección profesional".

Novedades de este verano

El programa de Divinity pondrá en marcha este verano las 'Frikiolimpiadas', una competición en la que un plantel multidisciplinar de colaboradores de 'Cazamariposas' y de 'Sálvame' -Chelo García Cortés y Jesús Manuel Ruiz- han puesto a prueba su destreza y habilidad física en divertidas pruebas al más puro estilo de 'Humor amarillo'.

En la edición especial del próximo jueves 18 de julio, Núria Marín y Nando Escribano mostrarán las aparatosas caídas y los momentos más destacados vividos en las 'Frikiolimpiadas', en las que solo un miembro del equipo se ha alzado con la victoria.

Además, el lunes 11 de julio tendrán lugar las 'Audiciones a sordas' de la segunda edición de 'Cazastars', casting que seleccionará al artista o grupo que actuará como telonero de Malú el próximo 8 de agosto en el Festival Starlite de Marbella. En esta prueba, un jurado experto elegirá en directo a los aspirantes que participarán en la gran final, guiándose por su gestualidad y actitud micrófono en mano sin poder escuchar sus voces. El próximo 26 de julio, tendrá lugar en Marbella la gran final de 'Cazastars', en la que se anunciará el nombre del telonero de Malú en el evento Starlite.

'Cazamariposas' cumple 500 programas

Referente de los espacios de producción propia entre los canales temáticos, 'Cazamariposas' se ha consolidado en el access prime time de Divinity logrando como el primer 'freak show' en incorporar grandes dosis de humor al mundo de las celebrities y de la crónica social. El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano y producido por La Fábrica de la Tele conmemorará sus más de 500 emisiones y tres años en antena con ediciones especiales que el canal femenino ofrecerá del 11 al 22 de julio, en las que mostrarán la evolución del programa de 'it show a freak show'.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Carmen Alcayde, nueva reportera de 'Cazamariposas'