Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Jueves, 5 de mayo 2016, 10:09
David, el niño bonito de sonrisa infinita, el 'hipster' sonriente natural de Castro Urdiales y estudiante de Educación Física en la Universidad de León, ha sido el último expulsado de la cuarta edición de Master Chef.
El joven no supo canalizar su energía y los ... nervios le jugaron una mala pasada en la prueba de eliminación. El resultado fue un plato "amorfo y sin gusto", según señalaron los jueces, que le llevó a colgar el delantal.
"Ha sido una experiencia increíble, en la que he aprendido un montón de cosas y me ha descubierto lo que realmente me gusta en la vida: la cocina", afirmó el eliminado, que se va igual que entró, feliz.
Este estudiante de 20 años se describe como una persona vital, simpática y solidaria que en el futuro no descarta dedicarse a trabajar con niños, ancianos o discapacitados.
Su afición a la cocina comenzó precisamente en León, cuando tuvo que venirse a la ULE y vivir fuera de casa, tanto para él como para sus compañeros de piso. Su sueño es viajar por el mundo, cocinando y en su furgoneta, en compañía de su perro.
Actualmente milita en el Balonmano Cuatro Valles de León, con lo que compagina sus estudios, y en el primer programa emitido ya ha demostrado ser el mayor quebradero de cabeza de uno de los jueces, Jordi Cruz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.