Borrar
Imagen de 'El Príncipe'.
‘El Príncipe’ acaba en agua salada y con más de cinco millones de espectadores

‘El Príncipe’ acaba en agua salada y con más de cinco millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 21 de abril 2016, 11:23

SUBEN

- El Príncipe: Anoche El Príncipe vivió un final dramático en el que todo acabó en agua salada, como ya pronosticará Fran (José Coronado) en el primer episodio de la serie. Fue una despedida también por todo lo alto, con 5.213.000 ... espectadores y el 29,2% de share, un dato que mejora en 4,4 puntos de cuota de pantalla la audiencia marcada en el episodio anterior.

- Telediario 1: Buenos datos para el informativo que presenta Pilar García Muñiz en la cadena pública a las 15.00 horas. Ayer rozó el 16% de share (15,9%) con 2.103.000 espectadores, lo que le convierte en el espacio de actualidad que más creció durante el día de ayer: ocho décimas.

BAJAN

- Merlí: El profe más enrollado de La Sexta no tuvo su mejor día anoche. Merlí se anotó 1.048.000 espectadores y 5,3% de share, 2,3 puntos menos de share que en su estreno hace una semana. Habrá que esperar a ver cómo se comporta su audiencia a partir de la semana que viene cuando entren nuevos competidores.

- MasterChef 4: El talent de cocina de TVE mantiene su gran fortaleza en la noche de los miércoles. Anoche tenía un rival duro en el final de El Príncipe pero estuvo firme con 2.743.000 espectadores y el 16,7% de cuota de pantalla. Pese a todo, cae tres décimas respecto al miércoles anterior.

- Transporter 3: Y mientras la audiencia se debatía entre el final de El Príncipe y el desarrollo de MasterChef, Antena 3 programaba una película que solo acabó interesando a 1.106.000 espectadores y el 7,2% de share. Un dato muy alejado de la media a la que aspira la cadena de Atresmedia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias ‘El Príncipe’ acaba en agua salada y con más de cinco millones de espectadores