El teatro San Francisco de la capital leonesa acoge este viernes, 19 de marzo a las 20.00 horas 'Isadora'. La compañía madrileña Montacargas presente en León un espectáculo de corazón a corazón.
Publicidad
Isadora es un espectáculo sobre la vida y la obra ... de Isadora Duncan, musa y creadora de la danza moderna y contemporánea. Que vivió entre finales del siglo XIX y el primer tercio, convulso y apasionante, del s XX.
Que nació en América pero triunfó en Europa. Que viajó por todo el mundo, llevando su evolución y su «revolución» artística y personal a todas partes. Frente al tutu, a los moños, las zapatillas de punta y los movimientos rígidos, Isadora, propone, desde sus 10 años, bailar descalza, en túnicas griegas traslucidas, con la melena al viento y con movimientos ondulatorios con el impulso del plexo solar.
Las entradas ya están a la venta en www.vayaentradas.com y desde una hora antes en taquilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.