El polifacético Rodrigo Cuevas encabeza el elenco de 'Horror, el show que nunca se debió hacer', un espectáculo musical de variedades que rinde homenaje al clásico 'The Rocky Horror Picture Show' y que llega al Auditorio ciudad de León en la víspera de ... la noche de difuntos, a las 21.00 horas.
Publicidad
Con dirección y dramaturgia de Laura Iglesia, la producción de este musical no oculta su intención de homenajear a esta película de culto de serie B de los años 70 que sigue desatando verdadera pasión en todo el mundo por su extravagancia, libertad y diversión. Guiños a la serie B, al cabaret y al 'music hall', acompañados por la música en directo de Álvaro Bárcena, Wilón de Calle, Sil Fernández o Sam Rodríguez, ponen el telón de fondo para un reparto en el que, además de Cuevas, figuran el berciano Luis Alija, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa Fernández Ramos, Yasmín Sadeghi y Nerea Vázquez.
Sobre el escenario, un grupo de actores llega a un teatro destartalado con intención de poner en marcha los últimos ensayos de la comedia musical de culto, pero las dificultades se ceban con la compañía hasta el punto en que el actor protagonista muere en un inexplicable accidente. La trama se centra en el carismático personaje de Frank-N-Furter, interpretado por el artista asturiano Rodrigo Cuevas, convertido en «agitador folklórico» e icono del panorama artístico nacional actual.
Las entradas son a 20 euros en anfiteatro y 22 en platea.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.