Secciones
Servicios
Destacamos
El humor llega a la capital leonesa de la mano de Rafa Maza. Este actor, que desciende de León, regresa a su segunda casa con su espectáculo 'Fabiolo Connection'.
Una función cargada de humor en la que un pijo irreverente se mete en el barro ... sin mancharse. «Fabiolo hace de lo superficial una excusa para profundizar más en los temas de actualidad haciendo una sátira política y social para todos los públicos», comenta Rafa Maza en una entrevista con leonoticias.
Recinto: Teatro Nuevo Recreo Industrial
Dirección: Plaza San Marcelo 18 - León
Fecha: Sábado 05/03/2022
Hora: 20:00 horas
Entradas: Desde los 12 euros, 10 euros para los Socios
Venta de entradas: Web de Rafa Maza
Será este 5 de marzo cuando Maza saque a relucir a Fabiolo en Teatro Nuevo Recreo Industrial de la capital leonesa. «Fabiolo me permite decir cosas que yo no me permito decir. Es la magia que tiene, puede ridiculizar a los demás porque es el primero que se ridiculiza a si mismo», detalla este artista.
Además del teatro, las redes sociales también le han dado popularidad a este personaje. Vídeos de la borrasca Filomena pero sobre de la pandmeía le han convertido en virales.
«La pandemia me permitió buscar una manera diferente de hace reír», explica Maza sobre un virus que «nos hizo salir de nuestra zona de confort, por ejemplo, hay gente que descubrió que su casa no era tan cómoda. Ante esa situación de drama y preocupación llega el cómico para demostrar que nos podemos reír de nosotros mismos».
Llega a León, una provincia que lo vio crecer. «Mi madre es de Cistierna y recuerdo los bonitos veranos en los Picos de Europa», apunta. Ahora será León quien disfrute de su ingenio, desparpajo y sobre todo de su humor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.