La escuela de circo La Pequeña Nave de León ofrece mañana el espectáculo de circo-teatro 'In Viaggio' a cargo de la compañía italiana Duo Papie.
Publicidad
A continuación, Reina Pepiada, bajo cuyo nombre se esconde una persona en la escena cultural leonesa, se encargará de seleccionar la música que ayudará a despedir el verano como se merece.
La apertura de puertas tendrá lugar a las 17.30 horas y el espectáculo comienza a las 18 horas, con una aportación de cinco euros por persona.
17.30 - Apertura de puertas.
18.00 - Duo Papie - 'In Viaggio'.
19.00 - Pinchada de Reina Pepiada.
La colaboración será de 5 euros por entrada, y se podrán adquirir en La Pequeña Nave el mismo día en taquilla. Aforo limitado.
La organización advierte de que La Pequeña Nave no es una sala de espectáculos y por las características del espacio apenas hay asientos, por lo que solicitará la colaboración de los asistentes invitándoles a sentarse en la moqueta durante las actuaciones para facilitar la visibilidad, así como a dejar disponibles los asientos para las personas con dificultadesde movilidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.