Martita de Graná durante el espectáculo de León. I. S.

¡Martita Sea! y su perfecta unión con León

La cómica llenó de humor y reivindicaciones un completo Auditorio Ciudad de León al que hizo llorar de la risa y cantar como nunca

I. Santos

León

Sábado, 22 de abril 2023, 10:06

¡Martita Sea! Lo tiene todo, ella lo dio todo y León no se arrepintió de un lleno absoluto en el Auditorio Ciudad de León. No vino a la capital con su anterior show y las ganas de las leonesas y leoneses de disfrutar de ... la cómica granadina eran muy fuertes. Pero sin duda a nadie le defraudó.

Publicidad

Se podría decir que Martita de Graná se desnudó en este espectáculo en el que no falto de nada. Por supuesto su humor, sus experiencias de vida y su esencia estuvieron muy presentes en más de hora y media de puro espectáculo. Pero también hubo un tiempo para su familia y sus amigos.

Unos momentos de carcajadas que se vieron interrumpidos por un sentimiento muy bonito en el que el recuerdo de alguien especial convirtió las risas que inundaron el auditorio durante la noche en un nudo en la garganta de todos los espectadores. Y así es ella. Puede ser la persona más 'basta' y al segundo hacerte pensar que la vida es muy corta.

Consejos y experiencias

No faltaron en la noche de este viernes en León los consejos. Los que ella a aprendido con el tiempo y los que regaló a hombres y mujeres en medio del show. Porque entre risas la reivindicación estuvo muy presente.

Un espectáculo sorprendénte en el que también hubo espacio para la música, la suya y la de todos. No le costó hacer cantar a coro a todo el Auditorio que se había quedado desde hace tiempo sin entradas en un lleno absoluto.

Publicidad

Pero también regaló algunas canciones. Parodias que hicieron llorar, en este caso de la risa, a los presentes y una muy especial. Una canción creada por sus amigas María Peláe y Alba Reig que representa lo que es ella: una mujer soltera y con mucho amor propio.

Un himno a la soltería que cerró el espectáculo en León con un aplauso casi eterno y bajo las promesa de un «volveré, León» que todos los presentes se tomaron muy en serio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad