¡Atraco a las tres!, la película de Pedro Masó que dirigió en 1962 José María Forqué, pasa de la gran pantalla al teatro. Este jueves 27 de junio llega al Auditorio de León, respetando el guión original, incorporando números musicales y aumentando aún más la comicidad de la obra.
Publicidad
Bajo la dirección de Carlos Pardo llega esta obra a la capital leonesa en plenas fiestas de San Juan y San Pedro. Ahora la compañía Escenacomica.mad, la traen, en formato teatro, para hacer pasar un buen rato de diversión y entretenimiento.
Fernando Galindo, el cajero de un banco, consigue convencer a sus compañeros de trabajo para desvalijar su propia sucursal fingiendo un atraco, tras el despido de don Felipe, su estimado director, y para resarcirse de sus sueldos miserables y malas condiciones laborales.
Preparan el atraco minuciosamente durante días al estilo de las películas del cine negro, pero finalmente el plan se frustra porque el día elegido para el simulacro de atraco se presentan unos atracadores de verdad, que habían recibido el soplo de Katia Durán, una vedette de la que Galindo se ha enamorado y a la que había confesado sus intenciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.