El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León (ULE) ha programado, a través del Servicio de Actividades Culturales, la puesta en escena el sábado 19 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro El Albéitar la ... obra 'Cabaret Paranormal', en el que Estefanía de Paz Asín explotará su versatilidad siendo poseída a lo largo de los 70 minutos que dura el espectáculo.
Publicidad
Se trata de un trabajo multidisciplinar en el que se fusionan el clown, el cabaret, el circo y el teatro. Un musical del más allá que no deja indiferente a nadie del más acá. Un espectáculo, dos objetivos y un sólo cuerpo. Cabaret Paranormal es una tragicomedia muy fresca donde Violette, la gran artista de varietés, intenta llevar a cabo su espectáculo.
Esther, su hermana gemela y escritora de novelas románticas paranormales, quiere terminar su gran obra literaria, lo que ocasiona interferencias y boicots a lo largo de toda la peculiar función.
Estefanía es una artista multidisciplinar que tiene formación en circo, teatro, danza y voz principalmente. Ha pisado los mejores escenarios de su comunidad y de la península. Promotora, participe activa, actriz y cantante en innumerables espectáculos de calle y sala, es un animal escénico. Su último reconocimiento ha sido superar las pruebas de teatro físico, clown y mimo del 'Cirque du Soleil'. Cantante y creadora de 'Bolando Voys', 'La milonga Contratango', 'Muñeca brava', 'Che pituca', 'Alicate, la gramola del amor', 'La Rochavita' y 'Anochece, que no es poco'.
Actriz en numerosas compañías y montajes como Yarleku, Endeca Teatro con 'El mundo al revés, una escuela de bufones', Enboca con 'Besos', 'Marisa paredes ya tiene la camisa negra', y actualmente con 'Cabaret Paranormal' desde 2017, de Arantxa Vela Buendía, y 'Teatro escape' en el Teatro Gayarre.
Hay que apuntar que ha colaborado con muchos artistas locales y nacionales en espectáculos teatrales y musicales, anuncios y videoclips, y que además de todo esto, Estefanía también es Trabajadora Social, Técnica superior en Animación Sociocultural y Monitora de Ocio y Tiempo libre. Muchos años dedicados a la educación no formal, a la docencia teatral en todas las edades y en los últimos tres años como mediadora teatral en Institutos navarros con el proyecto 'Gayarre experiencia'.
Publicidad
Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir a partir de las 19:30 horas en la taquilla del teatro. Los miembros de la comunidad universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50% presentando su carné universitario y DNI.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.