La escuela de Danza Coppelialeón, después de dos años con teatros cerrados y festivales cancelados a causa de la crisis sanitaria, motivada por la covid-19, retoma su tradicional festival de fin de curso
Publicidad
El Auditorio acoge este domingo su XIII Festival de fin de ... curso, bajo la dirección de Sandra Prieto, directora y profesora de la Escuela de Danza Coppelialeón, desde que el centro inició su andadura en el año 2008.
Este curso, marcado por los rígidos protocolos y restricciones de la pandemia, se han inaugurado nuevas instalaciones, con todas las garantías sanitarias y con espacios más amplios y modernos.
El espectáculo gira en torno a lo vivido con la pandemia en los últimos dos años pero «con un punto de esperanza, ilusión y fuerza».
La función está dividida en dos partes, en la primera los alumnos de Danza Clásica interpretan el ballet, 'Iniciando el vuelo' un mundo donde reina la armonía, de pronto la oscuridad lo cubre todo, pero la sonrisa de los niños, su ilusión y su amor consiguen que aflore de nuevo la alegría
En la segunda parte se ejecutan varias coreografías de otros ritmos: Urban dance, a cargo del alumnado de Danzas urbanas, bajo la dirección de Paula Diez (Paddy) y otras de Estilo Neoclásico, a cargo de los alumnos de nivel medio y avanzado de Danza Clásica
Publicidad
Todos los alumnos han puesto mucha ilusión en este espectáculo, siendo ellos los verdaderos protagonistas, a los que la escuela quiere agradecer todo el esfuerzo realizado a lo largo de curso, así como a los padres por la confianza depositada en la escuela.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.