Los artistas Grison Beatbox y Jaime Caravaca. N. Brandón

Desde las entrañas de La Resistencia, Grison Beatbox y Jaime Caravaca llegan a León

El ingenio de estos dos artistas que cada día están presentes en el programa que presenta David Broncano llega este sábado, 15 de mayo al Auditorio de León para ofrecer un espectáculo «honesto y con mucho cariño»

Jueves, 13 de mayo 2021, 08:17

El auditorio de León se convertirá en el templo de la improvisación, el desenfreno, los ritmos más locos pero sobre todo se llenará de comedia. Desde las entrañas de la Gran Vía siendo La Resistencia de lunes a jueves los maestros Jaime Caravaca y ... Grison Beatbox llegan este sábado 15 de mayo a León.

Publicidad

Los mejores sonidos de comedia son posibles gracias a este dúo que ha sabido ganarse el cariño del público en el programa que presenta David Broncano. «Hay muchas sorpresas y es muy dinámico pero sobre todo el espectáculo tiene mucho cariño», apunta Caravaca en una entrevista con leonoticias.

«La gente se lleva muchas sorpresas porque el show es más honesto que lo que se ve en televisión»

Jaime Caravaca

Al ingenio y la rapidez de Jaime Caravaca se le une la capacidad de Grison de realizar cualquier sonido y darle ritmo a un evento que repasa la actualidad ampliando la cultura general del espectador. Desde el teatro Arlequín donde se graba La Resistencia regalan unos minutos a leonoticias antes de su llegada a León donde prometen que «van a comer muy bien».

Aunque suene a tópico en esta caso es verdad, este es uno de esos espectáculos que no deja indiferente a nadie.«La gente se lleva muchas sorpresas porque el espectáculos que nosotros hacemos es más honesto que lo que se ve en la tele por lo que o la gente sale diciendo que esperaba un evento más liviano o se va con la impresión de que es 100 veces mejor que los que se ve en televisión», añade Jaime Caravaca.

«Los eventos privados llevan el sello de marrón»

Grison

Con una dilatada experiencia cada uno es su sector ahora gozan del confort que la televisión da, pero son conscientes del trabajo que cuesta llegar al lugar que ahora ocupan.«La comedia es una profesión muy agradecida pero no deja de ser un trabajo, yo llevo 18 años actuando y en todo este tiempo me pasado de todo», afirma Caravaca.

Publicidad

Una postura compartida por Grison que recuerda los muchos «sitios raros» en los que ha hecho un bolo. «Los eventos privados llevan el sello de marrón», afirma Grison.

«La comedia es una profesión muy agradecida pero no deja de ser un trabajo»

Jaime Caravaca

La improvisación llega a León en forma de humor pero sobre todo para que durante un buen rato el coronavirus deje de estar presente en la cabeza de los leoneses.

Las entradas ya están a la venta para este show que tiene aforo limitado y cumple en todo momento con las medidas necesarias para evitar la expansión del virus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad