Como cada navidad, la historia de 'El cascanueces' volvió a maravillar a pequeños y grandes en el que ya es el ballet por excelencia de las Navidades. El Auditorio de León acogió la versión de la compañía cubana de Laura Alonso, hija de la ' ... Prima Ballerina Absoluta Alicia Alonso' y del Gran Maestro y fundador de la Escuela Cubana de Ballet y el Ballet Nacional de Cuba 'Fernando Alonso'.
Publicidad
Un montaje clásico en el que, una vez más, la historia de Clarita y el Cascanueces de madera volvió a fascinar a los asistentes. La música, el baile, los gestos, los atuendos y el juego de luces compusieron una escena única que no es otra cosa que una oda a la delicadeza y el buen gusto.
Un periplo fantástico en el que el Cascanueces logra convertirse en un príncipe fascinante que le descubre a Clarita un mundo nuevo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.