Fachada del Auditorio de León.

'Cantajuegos' y 'Amelia', las próximas propuestas infantiles en el Auditorio

Estas funciones se enmarcan dentro de la programación infantil de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

Leonoticias

León

Martes, 5 de noviembre 2019, 10:50

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo día 9 de noviembre el éxito del espectáculo de Cantajuegos 'Superéxitos'. Las funciones, a las 16.30 y a las 19.00 horas, se enmarcan dentro de la programación infantil de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Publicidad

Por primera vez en la historia, Cantajuegos ha regrabado los éxitos más escuchados y bailados por los niños y niñas de toda una generación con nuevos arreglos musicales llenos de sorpresas para los más pequeños.

El precio de las entradas es de 16 euros en anfiteatro y 18 euros en platea.

La primera mujer

Por otro lado, los días 10 y 11 de noviembre, se podrá ver la propuesta de Marea Danza 'Amelia' en la que se cuenta la historia de la primera mujer que ha cruzado el Atlántico pilotando un avión. El montaje dirigido por La Teta Calva fusiona el baile, la dramaturgia contemporánea y el baile. El precio de las entradas es de 3 y 6 euros. Las actuaciones serán a las 18.30 horas el día 10 y a las 10.00 y 12.00 horas el día 11.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad