El cine Emilia de Ciñera ha vuelto a abrir sus puertas. Ha sido un día especial en la localidad minera, porque su sala de cine ha vuelto a llenarse de vida y cultura gracias al teatro.
Publicidad
La representación de 'Yo Bernarda', realizada por la compañía ... El Capricho y dirigida por el ciñerense Floren Rabanillo fue un éxito de afluencia.
Esta actuación, promovida por la Junta Vecinal de Ciñera, apoyada por el Ayuntamiento de La Pola de Gordón y el Instituto Leonés de Cultura (ILC) de la Diputación de León, llamó la atención y el interés de multitud de personas.
De esta manera, Floren Rabanillo volvió a sus orígenes, a Ciñera, con esta representación que la localidad acogió con los brazos abiertos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.