Auditorio Ciudad de León.

El Auditorio Ciudad de León acoge el montaje 'El Jardín de las Hespérides'

La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger en la taquilla del Auditorio los días 17 y 18 de febrero en horario de 9.00 a 14.00 horas

Leonoticias

León

Martes, 16 de febrero 2021, 10:55

El Auditorio Ciudad de León acoge el jueves 18 el espectáculo de danza-teatro 'El Jardín de las Hespérides' dentro de la programación semestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

Publicidad

La puesta en escena de Alicia Soto, que comenzará a ... las 18.00 horas, traslada al espectador al jardín interior de las mujeres de diferentes culturas, religiones, lugares y épocas. l montaje de Hojarasca muestra el lugar que toda mujer construye para soñar, para reposar, para tomar aliento, para calmar la sed y construir un mundo íntimo que la ayude a continuar.

La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger en la taquilla del Auditorio los días 17 y 18 de febrero en horario de nueve a 14.00 horas. Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio, de forma que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad