Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Martes, 15 de diciembre 2020, 09:15
El Auditorio Ciudad de León acoge el jueves 17 de diciembre el espectáculo de danza 'La cocina de los ángeles'. La puesta en escena de Teatro del Velador comenzará a las 19.30 horas y se incluye en el programa diseñado por ... el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.
'La cocina de los ángeles' es una mínima parte del trabajo de campo realizado por un grupo de psicólogos y sociólogos, que nunca pudo ver la luz y que cuenta el seguimiento de las relaciones, interacciones y comportamientos en un mundo de descomposición del individuo.
Todo ello servirá para desarrollar el tema que tomará el escenario como el gran espejo capaz de reflejar y construir un paradigma que muestra una de las partes oscuras de nuestra sociedad contemporánea: la soledad.
La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger los días 16 y 17 de diciembre de 9.00 a 14.00 horas en la taquilla del Auditorio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.