Secciones
Servicios
Destacamos
Contemplar la pintura de Fermín García Sevilla es tener la oportunidad de sentir la naturaleza, sin necesidad de estar en ella. Campos de amapolas o torrentes de agua salvaje que se pueden conocer en la galería Alemi de la capital leonesa en una exposición en las que el pintor manchego recrea las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real y las calas de Ibiza y Formentera.
Estampas que dejan ver la admiración y el respeto de García Sevilla hacia la naturaleza, que, sin duda, traslada a unas pinturas donde recrea de manera única la atmósfera de cada paisaje. El agua, la luz y las texturas de la orografía y la vegetación toman una imagen sin comparación en las pinceladas de quien es considerado como el mejor paisajista de España.
Unas pinturas que García Sevilla trabaja en tabla, a la que impregna una base de acrílico y sobre la que pinta con óleo. Conocido como el Maestro, este artista cuenta con numerosos premios de pintura tanto nacional como internacional que reconocen su manera inconfundible de tratar el estado más salvaje de la Tierra.
Galería Alemi acerca a todos los leoneses la oportunidad de admirar en esta muestra trazos de realismo sólo a la altura de aquellos que, como García Sevilla, desarrollan su estilo desde el origen.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.