Primero fue el número 2 de la propia calle Las Cercas y ahora será el número 13 del Caño de Santa Ana. Ambas viviendas se han visto las caras durante muchas décadas y pronto ambas dejarán que los leoneses vean uno de los tramos más ... interesantes de la ciudad desde un nuevo punto de vista.
Publicidad
El Boletín Oficial de la Provincia ha dado luz verde al procedimiento expropiatorio del inmueble número 13 de esta plaza para convertirlo en un terreno calificado como 'Espacio Libre' con el objeto de liberar de usos y edificaciones la muralla de León.
Se trata de una expropiación forzosa que ha requerido la declaración de bienes y derechos con el objetivo de declarar la utilidad pública y necesidad de ocupación de los terrenos. Se inicia así el trámite de mutuo acuerdo con los propietarios afectados.
Se tratará el derribo de una propiedad urbana -casa- de la ciudad de León, situada en el Caño de Santa Ana, compuesta de planta baja y piso principal. La medida en superficie es de 78 metros y linda con dicha plaza, con una casa a la que antes estuvo unida y con la propia calle Las Cercas.
El proceso expropiatorio se inicia con capacidad de interponer recurso de reposición a la propiedad, situación que se entenderá desestimada si transcurre un plazo posterior de un mes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.