Borrar
Margarita Torres, en la jornada del miércoles.
Margarita Torres, indignada sobre la polémica del grial: «¿Tú te crees que un inglés suelta el dinero?»

Margarita Torres, indignada sobre la polémica del grial: «¿Tú te crees que un inglés suelta el dinero?»

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de León responde así a la oferta del historiador Will Thomas de dar un millón de libras a quien demuestre que existe el santo grial | «Con temas que afecten a León no mercadeamos, le invitamos a que done el dinero a las muchas familias necesitadas de Inglaterra», defendió

n. barrio

Jueves, 20 de abril 2017, 09:59

No se hizo esperar la respuesta de la concejala de Cultura, Margarita Torres, a cuenta de la oferta realizada por el historiador Will Thomas, que anunció que entregará un millón de libras a quien demuestre la existencia del santo grial.

más información

«¿Tú te crees que ... un inglés suelta el dinero?», expreso Torres, que fue especialmente dura en la respuestal al historiador. «Nosotros en el tema del cáliz hay una cosa que tenemos muy clara, que es que no mercadeamos, que mercadee quien quiera», expreso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Margarita Torres, indignada sobre la polémica del grial: «¿Tú te crees que un inglés suelta el dinero?»