leonoticias
Miércoles, 11 de enero 2017, 12:03
Con suma delicadeza, pero con el ánimo decidido a culminar una intervención necesaria. La colegiata cuenta ya con los andamios instalados para restaurar la cubierta del museo de San Isidoro.
Publicidad
La precaución con la que se han empezado a realizar estos trabajos es máxima, ya ... que en el interior se encuentra la Cámara de Doña Sancha.
300.000 euros sufragan esta obra, aportados por el cabildo, aunque la reforma total del Museo contará con la aportación pecuniaria de la Fundación Montemadrid y la Junta de Castilla y León.
Con estos trabajos se busca ampliar el espacio museístico dando cabida así a joyas artísticas que ahora mismo se encuentran almacenadas y multiplicando por tres las posibilidades.
La empresa constructora Decolesa es la encargada de realizar los trabajos, que aunque comienzan sin plazo buscan finalizar según respete la climatología.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.