
Secciones
Servicios
Destacamos
Pocos placeres mejores que pasar un fin de semana frío y lluvioso de marzo al cobijo de bandas y películas que han dejado, y siguen dejando, huella generación tras generación.
La Feria de Coleccionismo Cinematográdico y Discográfico vuelve a León y lo hace en su XV edición ofertando miles de piezas únicas, especiales y descatalogadas. Espacio León acoge hasta el domingo 13 de marzo media decena de expositores en los que sumergierse en un mundo que gira a 33 revoluciones por minuto.
- Sábado, de 10:00 a 22:00 horas
- Domingo, de 13:00 a 22:00 horas
Y es que este es un punto en el que, además de «venir a buscar lo que normalmente no encuentras o quieres tocar y ver de primera mano», el visitante también puede «hacer contacto con el vendedor para que te busque y envíe ese artículo que quizá tenemos en almacén o para traernos alguna cosa que nos quiera vender», explica Julián, de La Bomba Records.
La cita se ha convertirdo en un imprescindible tanto para coleccionistas como para expositores, que encuentran en este punto una forma de unirse al mercado nacional e internacional. Además de los siempre valorados clásicos The Beatles, Rolling Stones o Pink Floyd, también es lugar para encontrar rarezas únicas.
«Lo más raro que me han pedido», recuerda Julián, «fue en la feria de Pamplona: querían un vinilo original de Alejandro Magno, que es Alejandro Sanz cuando todavía n oera Alejandro Sanz». Un disco que se retiró del mercado, del que hay muy pocas copias y que tiene valor de coleccionismo.
Música, cine, merchandaising y rarezas varias se dan cita en León para no perder la esencia de los clásicops siempre eternos.
Publicidad
María Díaz y Álex Sánchez
Almudena Santos y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.