n. barrio
León
Viernes, 2 de noviembre 2018, 13:18
Cuando uno echa la vista atrás y calcula los años que han pasado de una fecha importante es cuando toma consciencia de que tiene más edad de la que podía imaginar. La clave está en haberlo vivido. En que las arrugas cuenten historias y que ... llegar hasta aquí haya merecido la pena.
Publicidad
Así lo pensó el artista gallego Xoel López, que ha compartido en su cuenta de Instagram el recuerdo de un recorte de la prensa local en el que se habla de su participación en el Purple Weekend de 1995. 23 años han pasado de aquella cita, a la que llegó con cara de niño tocando con su banda 'The Covers'.
Un recuerdo entrañable que habla bien del buen ojo del festival mod leonés y de que los años, en el caso de Xoel, han pasado para bien.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.