Borrar
Vuelve La Gin Family Tonic a El Gran Café.
Vuelve La Gin Family Tonic a El Gran Café

Vuelve La Gin Family Tonic a El Gran Café

El grupo, formado por siete grandes músicos de la escena leonesa, supone la celebración de sus 15 años sobre los escenarios

Leonoticias

León

Lunes, 19 de diciembre 2022, 11:14

Vuelve La Gin Family Tonic a El Gran Café, y además este año con muchos amigos celebrando sus quince años.

La Gin Family Tonic, fundada en León, en el año 2007, es un punto de encuentro de amantes del blues, formada por siete grandes músicos de la escena leonesa, cada uno de ellos con amplias experiencias musicales en diferentes y variadas formaciones.

A los pocos meses de su fundación, se da a conocer en público en un concierto en la mítica sala de El Gran Café de León.

Tras éste exitoso estreno, la banda continúa su periplo en diferentes eventos de la ciudad, siempre con una gran respuesta por parte del público, que ya se ha hecho asiduo a sus conciertos y que ha bautizado su sonido como «Elegant Blues».

No han sido pocas las actuaciones de La Gin Family, aunque sí selectas, y por ello se genera siempre una gran expectación allí donde tocan. Por eso procuran ofrecer un repertorio variado y muy ameno de blues clásico y contemporáneo, con mucha fuerza de guitarras, ritmos que no dejan indiferente, y voces femeninas y masculinas que llegan a lo más hondo del corazón del público.

En la actualidad, La Gin Family Tonic está compuesta por Enrique González Martín (Quique Blues) como batería, María José Porto (Merigin), voz; Hector Figueira, guitarra y voz; Patricia Alonso Porto, voz; Jesús Bardal (Chus), bajo y José Fadel, hammond y teclados, además de Sergio Rivas, guitarra y voz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Vuelve La Gin Family Tonic a El Gran Café