Un instante del concierto vivido en el Palacio de Exposiciones. Sandra SL

Viva Suecia son la voz y los presidentes en León

Second, Pandorado y Dridri DJ acompañan a Viva Suecia en el León Solo Música que triunfa con un 'lleno' en el Palacio de Exposiciones de León y conciertos que hicieron saltar a todos los presentes | Fito, de Siloé, y la leonesa Myriam Gutiérrez, de The Brigth, fueron las sorpresas de Viva Suecia

Sábado, 30 de septiembre 2023, 09:28

Son capaces de hacer El Bien y El Mal, de ver al Rey Desnudo y de ser La Voz del Presidente. Pero ante todo, son uno de los grupos de indie rock del momento y en León lo han vuelto a demostrar.

Publicidad

La banda murciana ... ha sido el cabeza de cartel del Leon Sólo Música que se ha celebrado este viernes en un Palacio de Exposiciones de León repleto, junto a los también murcianos Second y su popular 'Rincón Exquisito', Pandorado y el DJ leonés Dridri.

El sonido del rock de los 'suecos' y sus letras con tanto significado hicieron las delicias de los fans leoneses y de otras partes del país que llegaron al Palacio de Exposiciones para disfrutar de una de las bandas del momento.

Un concierto con sorpresas

Sonaron varios de los temas de su último trabajo, 'El amor de la clase que sea' como 'No Hemos Aprendido Nada', 'Hacernos Polvo' o 'Justo cuando el mundo apriete'.

Pero no faltaron sus clásicos, esos que León baila desde que sorprendieran la Plaza Mayor en las Fiestas de San Juan de 2017.

Ni tampoco las sorpresas. Porque, a meses de cumplir diez años como banda, están acostumbrando a invitar a miembros de otras bandas... y lo hicieron por partida doble. El vallisoletano Fito Robles, de Siloé, interpretó con ellos 'La voz del presidente' y la leonesa Myriam Gutiérrez, de The Bright, lo hizo con 'El Bien'.

Publicidad

Sus grandes éxitos

Porque esta banda murciana sigue pensando que 'Hemos ganado tiempo', siguen sin tener claro 'A dónde ir' pero muestran su gran corazón pensando en 'Bien por ti'.

Y ante todo, demuestran que todo lo que importa está en el aire y así lo demostraron una vez más en una ciudad que, por un día, fue sueca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad