Borrar
Un frame del vídeo que se presenta al festival.

El videoclip de un leonés opta a hacerse con el premio del Festival de Cine de Medina

Marco ha editado las imágenes de 'Los autos chocones' de 'Los desgraciaus'

leonoticias

León

Domingo, 5 de marzo 2023, 19:26

El divertidísimo tema 'Los autos chocones' del grupo Los Desgraciaus tiene vídeo oficial y lo ha dirigido el leonés Marco Leonato. De Armellada, es un cineasta y músico que ya ha conseguido premios como el de Mejor Cortometraje de Castilla y León en el Festival de Cine de Astorga en 2021, y que está especializado en videoclips musicales, de los que ha realizado ya decenas para todo tipo de grupos en los últimos años

Formas de votar

Debido a su amistad con los componentes de Los Desgraciaus se plantearon grabarlo para darle a la canción (en esencia una historia de amor) el punto gamberro que tiene la banda. Y así presentarlo en el Festival de Cine de su pueblo, Medina del Campo, en esta edición.

El vídeo se rodó en La Seca y en las Ferias de Valladolid, en dos atracciones llamadas 'Autos El Sella' y 'Baby Goofy' y en él se cuenta cómo el protagonista se queda prendado con una chica que está en la barra de los coches de choque y la invita a montarse en ellos.

Para votar el vídeo lo que hay que hacer es entrar en el siguiente enlace y poner la contraseña enlace con la contraseña 'secime'. Al final del vídeo sale una ventana para poner un correo electrónico, nombre y dejar una puntuación de voto de 10.

En enlace para ver el víde y votarlo es este https://vimeopro.com/user117188763/videoclips-secime36/video/801571259

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El videoclip de un leonés opta a hacerse con el premio del Festival de Cine de Medina