Borrar
El Palacio de Exposiciones sacó sus mejores ropajes para acoger a un público leonés que denota las ganas que hay de festivales.

Ver 11 fotos

El Palacio de Exposiciones sacó sus mejores ropajes para acoger a un público leonés que denota las ganas que hay de festivales. S. Fernández

Vibra Mahou Fest deja una sonrisa intacta en los leoneses

Un Palacio de Exposiciones lleno ha disfrutado bajo el timón de Arde Bogotá, Shinova, Carlangas, Carmen 113 y el leonés DriDri Dj de este festival de más de ocho horas de música en directo ininterrumpida

Sábado, 20 de mayo 2023

Las cosas sencillas esconden momentos maravillosos. Una tarde de sábado, unos amigos y de la bebida y la música ya se encarga Mahou. Y de esta forma 1.500 leoneses llenaron, este sábado 20 de mayo, el Palacio de Exposiciones para disfrutar bajo el timón de Arde Bogotá, Shinova, Carlangas, Carmen 113 y el leonés DriDri Dj.

Las ganas ya se palpaban al agotar con mucha antelación las entradas.

Hasta lo más impuntuales llegaron pronto para disfrutar en León de Vibra Mahou Fest. Con la comida aun reposando la música de Carmen 113 facilitaba la digestión. Los catalanes van ganando fuerza en tierras leonesas y juntos se sumergieron en uno de esos abrazos que curan.

El leonés DriDri Dj se encargaba de que la música no dejara de sonar mientras los asistentes disfrutaban de una jornada en la que la decoración invitaba a ponerse cómodo, a guardar un instante para el recuerdo en el photocall o a reponer fuerzas en la zona gastro.

De Carlangas a Arde Bogota

Por primera vez, llegaba Carlangas en solitario a León, después de iniciar su nuevo proyecto tras el parón de Novedades Carminha. Nunca una primera vez estuvo tan arropada. El directo sigue siendo la esencia del gallego sacando a bailar al Palacio de Exposiciones.

Pasaba la tarde pero no las ganas de pasárselo bien. León tenía ganas de escuchar lo nuevo de Arde Bogota. Con la lección aprendida, hicieron los coros a un banda que sigue cabalgando con fuerza.

Shinova puso el cierre

Shinova puso el broche final. La banda de Gabri ya es conocida por los leoneses siendo un acierto seguro. Con esa elegancia que tienen cerraron un festival en que los asistentes mantuvieron de principio a fin la sonrisa intacta.

El Palacio de Exposiciones sacó sus mejores ropajes para acoger a un público leonés que denota las ganas que hay de festivales.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Vibra Mahou Fest deja una sonrisa intacta en los leoneses