El Impacto Fest de Las Ventas Albares de León contará con la presencia del grupo Pignoise como uno de los cabezas de cartel. Es más, será la única parada de la banda en el noroeste del país durante su gira 2023 Más Diversión.
Publicidad
De esta forma, los asistentes del Impacto Fest podrán disfrutar de los clásicos del grupo así como de los temas del nuevo disco. Desde la organización apuntan que el cartel del festival quedará completado a principios de abril.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.