Secciones
Servicios
Destacamos
Si la gastronomía tuviera banda sonora The Carnivan sonaría a indie. Un género musical tan amplio y conocido como la oferta gastronómica que tiene esta famosa hamburguesería leonesa que ahora está de estreno.
Sin abandonar su foodtruck que representa el mundo de los festivales, ahora han abierto su 'sala de conciertos', un restaurante situado en el número 5 de la calle Jorge de Montemayor de la capital leonesa.
Allí se encuentra el indie gastronómico en toda su plenitud. Conviven las hamburguesas más Strokes o Daft Punk, pasando por aquellas emergentes que vienen pisando fuerte, hasta llegar a esas que solo un selecto grupo sabe disfrutar. Y como un concierto es más que escuchar a una banda también aquí hay otros alicientes en forma de entrantes, ensaladas o platos especiales.
AUX STEP FOR JS
Shara y Jorge son los dos programadores de esta sala de conciertos, de ellos nacen estas creaciones que otorgan una nueva definición al concepto de hamburguesa aportándole calidad.
Una aventura gastronómica que los leoneses ya pueden disfrutar en este nuevo local que va acorde al concepto culinario. Una segunda oportunidad para un antiguo guardamuebles que ahora cobra vida con decoración vanguardista, alternativa y atrevida.
Sin perder la esencia industrial, las luces de neón y el estilo urbano genera un ambiente perfecto en sus tres salas: la zona central, la parte de arriba y la terraza.
La espera ha sido larga, pero por fin los leoneses ya pueden disfrutar de The CarniVan Superbar. Este miércoles, 29 de marzo, se inauguraba este nuevo espacio y como no podía ser de otra manera la música estuvo presente. Un concierto de Belako en acústico abrió como se merece este local.
Un gran acierto porque de alguna manera esta banda de indie-punk se asemeja a The Carnivan Ambos tienen una gran aceptación y cuentan con un gran potencial del que todavía falta por explotar. Cuidando y respetando sus orígenes han conseguido exportar el nombre de su tierra fuera otorgándole un concepto diferente y demostrando que tanto música como gastronomía son grandes embajadores.
Fueron muchos los leoneses que se acercaron a conocer este nuevo espacio. Una tarde de disfrute, reencuentros y enhorabuenas en las que Shara y Jorge palparon el apego que tienen.
Una fiesta que se repetirá, y es que además de un hueco para poner un escenario también han dejado un pequeño espacio en el que han instalado una cabina de Dj.
Música y gastronomía van de la mano de Shara y Jorge que han sabido convertir dos de sus grandes pasiones en su modo de vida.
Ahora, esta sala de conciertos de la gastronomía continúa abriendo de miércoles a domingo con la posibilidad de comer en este restaurante o pedir para llevar.
Una experiencia culinaria que amplía el concepto de comida tradicional, siendo capaz de llevar estos valores a un tiempo más actual con mucho ritmo, porque The CarniVan Superbar suena bien.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.