El punk rock conquistará Espacio Vías este viernes, 22 de diciembre. Shego y Grande Amore se encargarán de llenar de ritmo el inicio de las navidades en León.
Publicidad
Lugar: Espacio Vías de León
Día: Viernes, 22 de diciembre
Horario: Apertura puertas: 20:30; Grande Amore: 21.30; shego 23.00
Entradas: dice.fm y en taquilla el día del concierto
Precio: Desde 19€
Shego podrá sobre el escenario su primer disco 'Suerte, Chica'. Un trabajo que vio la luz el ... pasado mes de febrero y que desde entonces no ha hecho más que 'petarlo', la verdad. Llevan meses defendiéndolo, y lo cierto es que no han dejado a nadie indiferente.
Un disco en el que desde la banda madrileña se atreven con todo, un soplo de aire fresco, una gran liberación. Ocho temas que las han consagrado como banda llegada para revolucionar la escena y que formarán parte de un setlist que también incluirá éxitos anteriores y algunas sorpresas.
Será toda una experiencia de concierto, por lo que supone para Maite, Raquel, Charlotte y Aroa ese abrazo y esa conexión con sus seguidoras y seguidores, que disfrutarán de una banda capaz de hacerles sentir en una rave, y en un cabaret, y en un concierto de punk, y de rock, y de blues. Todo eso cabe en el mismo escenario.
Pero antes de esto, subirá al escenario Grande Amore que llega a León con la ilusión de presentar su segundo disco, 'II'. Un trabajo con influencias que van desde el punk hasta el black metal, pasando por la música industrial, todo adaptado al formato electrónico del proyecto de Nuno Pico junto a Clara Redondo y Mariagrep.
Publicidad
El éxito de los cuatro adelantos conocidos hasta ahora, 'Do meu corpo van nacer outros corpos', 'Pelea', 'Onde ela me quer levar' y 'Ben Sabe Dios Que O Intentei', ya confirmó el salto de Grande Amore como artista, pero ahora se puede comprobar que todavía podía ir un paso más allá. La propuesta electrónica de Grande Amore en 'II' lo abarca todo. Rock industrial, punk, black metal. Inviable ponerle una sola etiqueta, todas se quedan cortas.
Tampoco puede compararse a nada, Grande Amore es único. Se divierte. Juega con el rock, las cajas de ritmos, los sintetizadores, pone a bailar a las guitarras… Y le canta a la vida; a esto que se ha convertido casi en costumbrismo cotidiano, pero que no es otra cosa que hastío general.
Publicidad
La rutina de estar cansada, de no poder más. Toda esa rabia y ese malestar son la semilla con la que rebusca en nosotros; nos representa, gritamos con él y nos hace enloquecer; no podemos parar de saltar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.