Colpisa
Madrid
Lunes, 17 de febrero 2020, 17:17
Buenas noticias para Joaquín Sabina. El cantante ya se encuentra fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional, donde permanecía desde que fuera operado el pasado jueves de un «hematoma intracraneal» tras caerse en un concierto. Sabina «sufrió una caída accidental» ... la noche del miércoles del escenario durante el concierto que ofrecía en el WiZink Center de Madrid junto a Serrat.
Publicidad
El centro hospitalario ha confirmado que no está previsto facilitar un nuevo parte médico del cantante, aparte de los dos que facilitó los primeros días.
Cuando llegó al centro hospitalario en la noche del miércoles, el cantante presentaba «traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico» y fue intervenido quirúrgicamente para «realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho», según el primer parte médico.
La caída se produjo media hora después de que arrancara el concierto y cuando Sabina estaba sobre el escenario presentado la canción de 'Mediterráneo'. Por razones que se desconocen, Sabina cayó al foso por lo que se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.