Aunque apuraron todo lo que pudieron, finalmente no pudo ser. Robe, vocalista de Extremoduro y una de las voces más importantes del rock en español, se quedó sin actuar este sábado en Ponferrada.
Publicidad
El motivo no fue otro que la climatología adversa. La fuerte tormenta caída la tarde del sábado 8 de junio en Ponferrada, unida a la morfología de la cubierta del auditorio que solo cubre parcialmente el mismo, hicieron que tanto el escenario como los equipos se mojaran y muchos componentes de los mismos quedaran inutilizados.
Al tiempo, señalan desde la organización, la situación hacía imposible garantizar la seguridad de músicos y público.
La devolución de las entradas se hará de forma automática a lo largo de la próxima semana, ya que no hay posibilidad de aplazamiento por motivos de calendario.
«Somos conscientes y lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación os haya ocasionado, pero también sabemos que comprendéis que hay cosas que son imposibles de solucionar», concluye el comunicado de la organización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.