Borrar
Más de 75 artistas pasarán por Balboa entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.
Regresa el Vibra Balboa, la antítesis de los macrofestivales

Regresa el Vibra Balboa, la antítesis de los macrofestivales

Este encuentro cultural y de convivencia que se celebra del del 31 de agosto al 3 de septiembre contará con más de 20 actividades en una apuesta clara por la accesibilidad y la diversidad

Martes, 22 de agosto 2023, 08:39

Alejándose de las grandes aglomeraciones, colas interminables o de un público pasivo regresa, del 31 de agosto al 3 de septiembre, el Vibra Balboa.

En su sexta edición el ecologismo, el feminismo y la diversidad acompañarán a un total de 15 bandas, 4 dj's ... y un cabaret de circo. «Este evento va más allá de ser una propuesta pasiva de asistir a unos conciertos, es muy importante la participación y la creación colectiva. No es buscar la masificación de gente porque hay que tener en cuenta que se hace en una aldea de unos 70 habitantes y para nosotros eso es sagrado y es vital que la gente esté cómoda», apunta Rubén Capelán, uno de los organizadores del evento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Regresa el Vibra Balboa, la antítesis de los macrofestivales