Haciendo gala de la estética del primer piso de El Gran Café llega la psicodelia y el rock clásicos de Brators. Tocarán en la parte de abajo, pero el viaje a esa esencia setentera está servido. «Nuestro rollo es la psicodelia de finales de los ... 60 con los primeros Pink Floyd con Syd Barrett y luego de los 70, y bandas de los 2.000 sobre todo nuestra banda de referencia que son los Black Angels», detalla Jorge Mckenzie, miembro de la banda.
Publicidad
Un concierto que tendrá lugar este miércoles, 11 de octubre, en el que estarán acompañado de las también leonesas The Red Chiwawas, una formación musical nueva donde las diferentes influencias de cada uno de los miembros de la banda, stoner, rock y pop se unen en uno bajo las Chiwawahs Sandra (Speedway, Holy Cows), Mario (Nest Moths, Mollete de Antequera) y Carmen (Dakota Sluiten, Perrito Caliente).
La fuerza de esta banda reside en la polivalencia musical e instrumental de cada uno de sus miembros, acompañados del buen rollo, la juventud y la pasión por el escenario.
Brators es una paso más de GoodBye Brators, siguen tocando las canciones antiguas pero con miembros nuevos. Es decir, está servido el viaje a un universo de colores y emociones en los que las imágenes nacen a través de la combinación de los sintetizadores con la guitarra, bajo y batería. «Experiencia sonora total, porque cada miembro de la banda maneja muchos pedales por lo que tenemos una riqueza sonora peculiar, aunque no te guste la psicodelia no vas a salir indiferente de nuestros bolos», recalca Mckenzie.
Este cocnierto les servirá de presentación de su nuevo EP.«Del directo al estudio es un cambio gigante pero da lugar a la improvisación y al juego», detalla.
Con su enérgico directo van a unas de sus salas favoritas para volver hacer viajar a su público que cada vez es más grande.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.