Secciones
Servicios
Destacamos
J. F.
San Sebastián
Miércoles, 16 de octubre 2024, 19:43
Tras el anuncio este pasado lunes de que Leire Martínez ya no forma parte de La Oreja de Van Gogh tras 17 años unidos, este miércoles han hablado por primera vez en televisión tanto la cantante de Errenteria como Amaia Montero. El programa de Telecinco 'TardeAR' ha ofrecido las primeras declaraciones públicas de la irunesa, que se ha mostrado un tanto cansada del tema.
«Se lo inventan y esto me está empezando a afectar. Esto es una locura. ¡Esto es una vehemencia! ¿He dicho yo o algún componente del grupo ha dicho que yo vaya a volver a 'La Oreja'?», ha señalado Amaia Montero por teléfono. La excantante de La Oreja de Van Gogh, que abandonó el grupo donostiarra en 2007 para emprender su carrera en solitario, ha señalado sobre la salida de Leire que «este tema no tiene nada que ver conmigo».
La irundarra ha reiterado en unas breves declaraciones su hartazgo y su deseo de no añadir mucho más. «No digo nada porque nadie me ha dado vela en este entierro ni la quiero».
Casualmente hoy mismo ha aparecido también en televisión, en este caso en plató, Leire Martínez, colaboradora habitual del programa de Euskal Telebista 'Biba Zuek'. Tampoco ha querido la de Errenteria entrar en detalles y ha expresado que «no quiero decir nada más en estos momentos, ahora es el momento de estar tranquila, pensar las cosas y situarme«.
El comunicado que sorprendía a los fans del grupo en todo el mundo señalaba este lunes que «después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.