Ni el mismo sabe si es un médico que hace música o un músico que hace medicina. Lo que si está claro es que lo que mueve al leonés Luis Miguel Maestro es la pasión. Este viernes, 17 de noviembre, cuelga su bata y su ... fonendoscopio para coger las baquetas y dar ritmo a su banda Pandorado.
Publicidad
Lugar: El Gran Café
Día: Viernes, 17 de noviembre
Hora: 21.30 horas
Entrada: Anticipada 8 euros en taquilla 10 euros
Están de estreno y El Gran Café será testigo de la progresión de esta banda. «Estamos muy contentos, quedan muy pocas entradas y hay gente de todo tipo que va a venir. Tenemos muchísimas ganas», apunta Luis Miguel Maestro.
'El amor (no) es ciencia' es el nuevo disco de Pandorado, un trabajo que rompe con su anterior álbum, Seres, «un disco bastante oscuro con canciones largas y pesadas y teníamos ganas, después de todo lo que habíamos pasado con la pandemia, de darle luz a nuestros nuevos temas, aunque aquí también se cuentan temas crudos lo hemos hecho con un toque ochentero, enérgico y con sintetizadores», expresa este músico.
Para hacer realidad este proyecto que mejor que contar con Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo de Rufus T. Fire Fly. Un nuevo disco en el que el amor es el hilo conductor. «Nos parecía un buen hilo conductor para el disco, pero entendido desde un sentido amplio; el amor a la naturaleza, a las cosas , etc. Nos complicamos mucho la vida con banalidades y lo importante es que te levantes con ganas de hacer cosas, disfrutar y hacer disfrutar», detalla.
Amor y música compaginan muy bien y aunque sea un tema recurrente Pandorado sabe darle el toque distintivo.
De la misma manera que la medicina y la música también concuerdan muy bien. «El poder curativo de la música está reconocido, a los niños que pasan largas temporadas en el hospital les ayuda a llevar mejor el día a día y en unidades como cuidados intensivos las constantes de los pacientes reaccionan a los estímulos musicales. La musicoterapia esta demostrado que tiene su efecto, que la música amansa a las fieras es una realidad», afirma Luis Miguel Maestro.
Publicidad
De esta forma, ya sea con su bata o con sus baquetas, Luis Miguel Maestro seguirá alargando vidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.