Secciones
Servicios
Destacamos
El Piano del Lago no flotará en la playa fluvial de Cacabelos. Los casos registrados en este municipio berciano con positivo por PCR en coronavirus ha obligado a Le Piano du Lac y La Xata la Rifa, las productores del espectáculo a cancelar su ... visita a la provincia de León los días 1, 2 y 3 de septiembre, donde la música de Violette Prevost, acompañada de Medhi Meskini y Clément Béguet en la narración y trompeta flotaría en aguas bercianas.
Este espectáculo, que fusiona música, teatro y danza, lleva siete años recorriendo el territorio europeo con más de 1.000 representaciones y alrededor de 200.000 espectadores, según ha explicado la organización, que estos días se encuentra de gira por aguas asturianas. El Lago el Arenero, en Tineo, la laguna de Verdicio y San Antolín de Bedón disfrutarán estos días de un show único.
En todos la música saldrá del agua para instalarse en el corazón de los árboles, y de los asistentes y todo para promover, dicen los de Le Piano du Lac, «un intercambio humano, que produce imágenes inéditas, sonidos sorprendentes y una interacción personal basada en la poesía».
Pero ese viaje tiene esta vez ciertos límites. Debido a la COVID-19 y las medidas de seguridad necesarias, las entradas para asistir han de adquirirse on line. El pago es voluntario pero se aconseja aportar 10 euros, como también acudir con silla pequeña o cojín.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.