Val de San Lorenzo vivió este sábado una noche mágica gracias al concierto de piano de Mar Cuesta Valle, a la luz de las velas y teniendo como fondo la luna llena.
Publicidad
Obras de Brian Crain, Ludovico Einaudi, Beethoven, así como remix de los Beatles, bandas sonoras de películas o el mítico tema No llores por mi Argentina, de Andrew Lloyd Webber formaron parte del programa interpretado.
Mar Cuesta Valle estuvo acompañada de Javier García de Cabo. Ambos, fueron los impulsores e ideólogos de este acto que hasta ahora no se había llevado a cabo y que dado el éxito obtenido habrá que repetirlo.
Las medidas de distanciamiento se cumplieron como estaba previsto, así como la utilización de mascarillas en todo momento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.