
El ciclo 'Piano Lontano' vuelve a acercar este instrumento al público en la capital leonesa el viernes 28 de marzo, como anticipo al Día Mundial del Piano, que se celebra el octogésimo octavo de cada año en honor a sus 88 teclas. La plaza de San Marcelo, junto a Botines, y la plaza de Santo Martino son los lugares elegidos para que profesionales y aficionados se acerque a tocar este instrumento, en horario de 13 a 15 y de 19 a 21 horas.
Publicidad
La iniciativa forma parte del ciclo organizado por DMadariaga Producciones, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León a través de la concejalía de Acción y Promoción Cultural, y que persigue fomentar el uso del piano.
'Piano Lontano' continuará su actividad el próximo 2 de mayo con el concierto en el Auditorio Ciudad de León titulado 'El piano del sabor', a cargo de Caramelo de Cuba. El también percusionista, arreglista, compositor y productor musical Javier Alexis Gutiérrez Massó protagonizará el primer aniversario del ciclo a través de temas propios y del estándar del jazz fusionados con el flamenco y la música tradicional cubana.
Las entradas para el concierto pueden adquirirse de forma anticipada en ctickets.es a un precio de 25 euros y en la taquilla del Auditorio Ciudad de León el mismo día por 28 euros, desde dos horas antes del comienzo del concierto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.