Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Martes, 13 de junio 2017
¿Será 'Perdonarme' la canción del verano? El sencillo de Café Quijano en su regreso al pop parece destinado a convertirse en uno de los 'hit' del verano.
Y los datos así lo refrendan. De la mano de Taburete, los hermanos Quijano han puesto en escena una llamativa canción cuya respuesta 'social' ya ha superado la mejor de las expectativas.
Un vídeo que deja ver a los protagonistas de Perdóname durante un desenfadado ensayo ha llegado en apenas unas horas a las 300.000 reproducciones en facebook.
De la mano de Warner Music Spain Café Quijano prsentó días atrás 'Perdónarme' con el acompañamiento de 'Willy' (Taburete).
«Se trataba de divertirnos, de encontrarnos de nuevo con el pop de una manera que pudiéramos decir "ahora sí". Y, aquí estamos, bailando al mismo tiempo que pedimos un perdón inherente al género humano», aseguraba el grupo leonés en la puesta de largo de este sencillo.
Cafe Quijano regresaba así al mejor pop rock. Vuelta a la gitarra y a ese tono 'moderno' que tantos éxitos le ha deparado al grupo leonés.
Si por algo se han caracterizado Manolo, Óscar y Raúl es por esa facilidad para llegar al éxito desde el escenario más allá del registro que se emplee.
Ahora ha llegado el momento de recuperar el pop rock, un camino conocido para los tres hermanos leoneses y que del que ofrecieron un adelanto este fin de semana en la localidad gallega de Burela.
Publicidad
María Díaz y Álex Sánchez
Almudena Santos y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.